29 noviembre 2008

Digipack Viaje de estudios - Lori meyers






































































Viaje de estudios fue editado en un primer momento en formato digipack, unas 1500 copias. Posteriormente realicé una adaptación a jewell box, que es el formato que se puede adquirir actualmente.
Mucho más acertado el digipack para mi gusto, pero a veces se imponen otras necesidades desde las discográficas.

El disco fue editado por Houston party records, tiempo después reeditado por Universal music spain.

1 comentario:

ZAFRA dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOREGE ZAFRA MORENO SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO Y SOY BATERISTA ME GUSTARIA QUE MEDIERAN UNA PORTUNIDAD PARA GRABAR UN DEMO CON MI BANDA DE HEVY METAL ME GUSTA SER ROCKER Y ME GUSTARIA QUE ME BRINDARAN SU AYUDA LES DEJO MI METROFLOG ES
http://www.metroflog.com/ZafraRocker
MI MSM ES:ZafraRocker@HOTMAIL.COM
ME GUSTARIA QUE MEDIERAN UNA RESPUESTA ATT: JORGE ZAFRA